Invitación

Si te interesa la Cultura, la Economía, deseas participar en proyectos sociales, en temas de seguridad y justicia, en temas internacionales, en proyectos para reformar al Estado Mexicano y a la estructura del Gobierno, si quieres aportar lo más mínimo en la consolidación de una verdadera democracia en México, contactanos a gentedemexico@hotmail.com


lunes, 31 de agosto de 2009

Presupuesto 2010

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que será el 8 de Septiembre cuando envie al Congreso el Paquete Económico para el 2010.

La nueva legislatura aun no abre sesiones y sin embargo la tensión sobre la discusión del Paquete Económico ya se hace sentir.

El discurso de muchos partidos políticos esgrime que no aceptarán nuevos impuestos, incluso Acción Nacional negó este hecho, aún cuando fue el Secretario Carstens del Gobierno Federal panista, quien anunció que habría nuevos impuestos.

La discusión entorno al Paquete Económico será, indudablemente, de gran intensidad y ya genera expectación en la sociedad mexicana.

El Ejecutivo de Gente de México por la Democracia ha instruido al Departamento de Desarrollo Social haga seguimiento y un analisis exhaustivo del Paquete Económico, mientras ya preparamos la contrapropuesta para el Presupuesto 2010 que entregaremos a los coordinadores parlamentarios de la Cámara de Diputados.

Agradeceremos nos hagan llegar a nuestra dirección electrónica sus comentarios y sugerencias entrono al Paquete Económico 2010, todos sus comentarios, opiniones, sugerencias y propuestas seran anexadas en el Proyecto de Presupuesto que nuestra organización entregará al Congreso de la Unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario